Latin America & The Caribbean

Protección de la Información

La información sobre usted mismo que nos proporcione a través de la Red de Aprendizaje RISE será utilizada con el propósito o los propósitos indicados. También puede ser utilizado por nosotros para el envío de información que creemos que podría ser de su interés.

La Red de Aprendizaje RISE no alquilará, venderá ni pondrá a disposición su información personal a terceros no relacionados con la Red de Aprendizaje RISE, a no ser que sea requerido por la ley o, cuando se ha buscado y ha otorgado permiso explícitamente para hacerlo.

La información que usted nos proporcione puede ser utilizada con fines estadísticos y de garantía de calidad, pero no se utilizará de ninguna manera (más allá de su propósito original), para identificarle.

Mediante el uso de este sitio web y / o al entregar recursos a nosotros, usted autoriza a la Red de Aprendizaje RISE a mantener y utilizar esa información en la forma descrita en la presente Política de Protección de Datos. Para cualquier consulta relacionada con esta política por favor contactese con nosotros en [email protected]arningnetwork.org

Usted puede solicitar ser removido de nuestra base de datos en cualquier momento. También puede hacerlo en línea a través de su cuenta de la Red de Aprendizaje RISE o por correo electrónico a [email protected]g

Notificación de cambio de la Política de Protección de Datos

Nos reservamos el derecho de modificar esta política. En ese caso vamos a publicar un aviso del cambio en el sitio web, y daremos por sentado que el cambio ha sido aceptado.