Latin America & The Caribbean

Llamado a Expresiones de Interés para Participar de Proyecto de Aprendizaje

Publicado por: • junio 12th, 2016

A raíz de la difusión del Compendio de Herramientas de Monitoreo y Evaluación de la Reintegración de RISE, la Red de Aprendizaje RISE buscará la construcción de una comunidad de aprendizaje como parte del proyecto de aprendizaje sobre monitoreo y evaluación.

El propósito de la comunidad de aprendizaje es fortalecer el conocimiento y la capacidad de las organizaciones para el monitoreo y la evaluación de la reintegración, para poder evaluar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes y así informar la creación de proyectos y la formulación de políticas públicas.

La Red de Aprendizaje RISE facilitará seminarios en línea, capacitaciones virtuales, el intercambio de recursos a través de la web de RISE y la actualización del Compendio de Herramientas. Las organizaciones que decidan ser parte del proyecto de aprendizaje sobre monitoreo y evaluación podrán identificar temas de interés para capacitaciones y tutorías y contribuir herramientas y enfoques para fortalecer el Compendio de Herramientas de RISE.

Leer la Convocatoria de Manifestaciones de Interés

Para participar, les agradecemos completen este FORMULARIO antes del 30 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *